14/10/2014

DISTINTIVOS DE ANTIGÜEDAD Y CONSTANCIA

La Cofradía del Centolo Larpeiro otorgará distintivos de Antigüedad y Constancia a Cofradías, Entidades y a sus propios cofrades, con los criterios siguientes:

• Por la asistencia a 3 capítulos, nombramiento de CRUSTÁCEO, y derecho a llevar el Centolo Larpeiro en su categoría de Bronce.

• Por la asistencia a 7 capítulos, nombramiento de BRUÑO, y derecho a llevar el Centolo Larpeiro en su categoría de Plata.

• Por la asistencia a 11 capítulos, nombramiento de CENTOLO, y derecho a llevar el Centolo Larpeiro en su categoría de Oro.

• Por la asistencia a 15 capítulos o más, nombramiento de CENTOLO LARPEIRO, y derecho a llevar el Gran Collar de la Cofradía.

En el caso de nombramientos de cofradías, será de forma colectiva, por lo que sus cofrades, pasados, presentes y futuros adquieren el derecho de forma individual, otorgado al colectivo.

En el libro de honor de la Cofradía do Centolo Larpeiro se llevará registro de las cofradías que asisten a cada capítulo y de los nombramientos y derechos otorgados.

RECENT POSTS

    Deja un comentario